Lao-Tse

"Utiliza la luz que tienes dentro para recuperar tu natural claridad de visión." Lao -Tse

venerdì 2 settembre 2016

En Buenos Aires, Argentina

Mi labor profesional viene desarrollándose desde hace casi 4 décadas en la práctica privada y en la conducción de seminarios donde las temáticas acompañaban cada una de las etapas  de mi transitar.

Desde mi especialidad en Terapia de Vidas pasadas, en sus inicios seguí los desarrollos propuestos por el Dr. Brian Weiss. Representé esta línea dictando conferencias y seminarios organizados a tal efecto para sostener la tarea del Dr. Weiss en Argentina, a quien acompañé desde el primer momento en su primera visita a nuestro país y posteriormente a otros países.

El "Centro Cultural Kier" me tuvo entre los profesionales convocados para representar sus temáticas específicas.

La "Sociedad de Antroposofía" me convocó para que dictara los seminarios desde el lugar de mis desarrollos en el Paradigma Transpersonal.

Los eventos organizados anualmente por la revista"Uno Mismo": "Caminos de Crecimiento", en el  Jardín Japonés en la Capital,  siempre contaron con mi presencia. Hoy sigo siendo parte a través de su revista.
En estos encuentros desarrollé mi evolución en la conceptualización de la Terapia de Vidas Pasadas como parte integrante del Trabajo de la Conciencia dentro del Marco de la Psicología Transpersonal.

Sintetizo de este modo mi propuesta en los últimos años:"Abordaje Transpersonal: La comprensión del proceso evolutivo de la Conciencia". Un trabajo profundo e integrador de acercamiento a la impronta kármica como determinante de las experiencias del alma encarnada en el camino hacia la Conciencia de Ser.

Desde una profunda conexión con mi ser femenino creé hace varios años  un espacio de desarrollo e investigación sobre la mujer y la herida femenina. "Me Comprometo a Ser Mujer": encuentro y despertar hacia una nueva conciencia femenina.

Bendigo este encuentro por ser muy nutritivo para mi alma y para todas aquellas almas que se acercan. Los seminarios son siempre muestras claras de afecto y bienvenida. Especialmente la Provincia de Córdoba me sorprendió con mucha calidez.

Amo mi misión y estoy disponible para expandirla allí donde el alma me guie....

Nessun commento:

Posta un commento