Lao-Tse

"Utiliza la luz que tienes dentro para recuperar tu natural claridad de visión." Lao -Tse

martedì 30 agosto 2016

"Me comprometo a Ser Mujer"


     A Ti Mujer doy la bienvenida

  
Ser Mujer              Desde una profunda conexión con mi naturaleza femenina he decidido crear, hace varios años, un espacio de desarrollo e investigación sobre la feminidad arquetípica y la herida femenina.

 "Me Comprometo a Ser Mujer": encuentro y despertar hacia una nueva conciencia de encarnar la sagrada espiritualidad femenina.

Bendigo este espacio por ser muy nutritivo para mi alma y para todas aquellas almas que se acercan.

Para ello organizo distintos encuentros donde el lugar del relato arquetípico tiene un lugar preferencial.

Resulta hoy imprescindible desplazarnos hacia niveles de mayor profundidad para llorar y desenterrar los valores nutricios del alma femenina.
Afirmarse en la sacralidad de su femineidad es sostenerse en los valores y capacidades que merecen ser rescatadas para reequilibrar y honrar la sabiduría más elevada que emana de la Gran Madre.

El compromiso para nosotras mujeres es la responsabilidad de encarnar, en nuestra cotidianeidad, la más elevada tarea de creación a partir de actos conscientes de amor.

Bendigo este espacio por ser muy nutritivo para mi alma y para todas aquellas almas que se acercan. Los seminarios son siempre muestras claras de afecto y bienvenida.

 El encuentro presencial con las temáticas desarrolladas por la Dra. Shinoda Bolen  fue un valioso aporte que confirma y nutre mi camino como mujer.
He recibido en este último tiempo un regalo de la Diosa al convertirme en Moon Mother. 

Mi certificación en el Level I junto con la certificación en Red Moon a cargo de Miranda Gray en Argentina, me permitió certificarme en Madrid en el Level II en un cálido encuentro con las Moon Mother europeas.

   Una nueva época para que la mujer conquiste su verdadera dimensión... para que asuma el compromiso de ser la puerta que aporte el equilibrio energético urgentemente necesario para el desarrollo de una nueva Humanidad.


Nessun commento:

Posta un commento